Si habías contemplado la posibilidad de vestir una cama con canapé para optimizar el espacio de tu dormitorio, llegaste al lugar indicado. Un mobiliario con diseño funcional, es aquel que nos permite darle varios usos a una misma pieza, sin dejar de lado el estilo. Este tipo de diseño es al que le apostamos en Colchones Gorricho, pues nos permite ofrecerte sistemas de descanso versátiles, acordes a tus necesidades.

Vestir una cama con canapé te da la posibilidad de aprovechar la parte interior de tu cama para obtener un sitio de almacenamiento y a la vez servir de soporte para el colchón. Conseguirás un armario extra, sin dejar de lado el confort que tu descanso requiere. 

Para vestir tu cama, deberás tener en cuenta factores como tipos de canapés, modelos y estilos. A continuación, te ampliaremos esta información para darte una idea de las diferentes opciones que tienes disponibles:

Tipos de canapés

En Colchones Gorricho te ofrecemos dos tipos de canapés en variedad de tamaños para que vistas tu cama, según el estilo de almacenaje que prefieras.

  • Canapé abatible: en este canapé, la base que soporta el colchón hace las veces de tapa, la cual al levantarse te da un área cómoda para guardar elementos de gran tamaño.
  • Canapé con cajones: consiste en una estructura donde se acoplan uno o dos cajones. De acuerdo a tu espacio, podrás escoger entre cajones laterales o frontales.

Disponemos de canapés sencillos hasta los tamaños más grandes. Su capacidad te permitirá almacenar ropa de cama, toallas, zapatos y mucho más.

Modelos de canapés

En nuestro Catálogo canapés encontrarás dos modelos para vestir tu cama, con patas y sin patas. Para ayudarte en tu elección, en los siguientes párrafos te contaremos algunas de sus ventajas y desventajas. 

  • Canapés con patas: aunque su capacidad de almacenamiento es menor, te dará fácil acceso a los objetos que guardes abajo. Sin embargo, esa misma facilidad permite la acumulación de suciedad, haciendo que sea necesario realizar su limpieza de manera frecuente. Para evitar que lo que almacenes quede a la vista, deberás usar edredones que lleguen a ras del suelo.
  • Canapés sin patas: al no tener espacio inferior que sobre, ofrece una menor acumulación de suciedad. Su tamaño te permitirá almacenar objetos de gran tamaño, de manera organizada. No obstante, para llegar a ellos tendrás que levantar la tapa y por ende el colchón. Esto hace que su acceso requiera de un mayor esfuerzo.

 

Estilos de canapés

El estilo del canapé es un detalle importante que debes considerar, cuando de la decoración de tu dormitorio se trate. En nuestro catálogo de canapés podrás consultar los diseños que tenemos en el momento. Si necesitas información con respecto a los materiales, telas y colores que manejamos, contáctanos para darte una asesoría personalizada.

Independientemente del estilo que escojas, siempre podrás complementarlo con accesorios como cabeceros, cojines y frazadas decorativas. En Colchones Gorricho contamos con una línea amplia de suplementos que incluyen fundas nórdicas, colchas y almohadas, entre otros. De esta manera, te ofrecemos un servicio que incorpora los diferentes elementos que le dan vida a tu dormitorio. 

Tener en cuenta cada aspecto contribuirá a darle a tu habitación un diseño único, logrando como resultado un lugar completamente integrado.

Sin lugar a dudas, la cama es un elemento fundamental de nuestro dormitorio, ya que nos garantiza el confort que necesitamos para dormir adecuadamente. Potenciar nuestro sitio de descanso, creando un ambiente ordenado y armonioso, nos dará el equilibrio necesario para lograrlo.

En Colchones Gorricho contamos con canapés funcionales que complementan la comodidad con el aprovechamiento del espacio, ofreciéndote así verdaderas piezas decorativas que generan entornos acogedores.

 

Call Now Button