Quienes sufren de dolores constantes a nivel lumbar y cervical saben muy bien que las mañanas son el peor periodo del día, pues durante las noches su cama no contribuye a mejorar los síntomas de su padecimiento. De modo que un colchón anatómico se presenta como una gran solución para quienes sufren de la espalda en su cotidianidad.

¿Por qué un colchón anatómico podría ser la solución para tus dolores lumbares?

La conveniencia de un colchón anatómico para los usuarios que sufren de la espalda, tiene que ver con detalles físicos que los distinguen de las estructuras de otros colchones del mercado.

Los siguientes criterios muestran estos detalles en aspectos que resultan beneficiosos para tu salud física, pero también para tu bolsillo económico.

1. Se adapta perfectamente al contorno de tu cuerpo

Un colchón anatómico no solo cuenta con un relleno que alinea correctamente tus vértebras para reducir las molestias lumbares. Ya que también resulta útil y ventajoso para que el contorno completo de tu cuerpo se posicione de una forma saludable cuando te acuestas sobre su superficie.

De manera que tus caderas, tus hombros, las rodillas, los codos y tu cabeza descansen encima del colchón sin desarrollar ningún tipo de molestias externas. Siempre y cuando tú también elijas una posición adecuada que no involucre giros o enredos con tu extremidad o tu cuello.

2. Se mejora la calidad del sueño y con ello el malestar corporal

Como consecuencia paralela, la calidad del sueño de los que usan un colchón anatómico se incrementa considerablemente en los primeros días de uso. 

Es más, con el paso de unas pocas semanas, habrán desaparecido esos despertares espontáneos que ocurren cuando la espalda o alguna extremidad empieza a molestar, generando dolor físico.

El estado de ánimo también cambia, y la sensación de cansancio y agotamiento persistente quedan en el pasado. Las cuales son circunstancias que limitan tu voluntad para realizar muchos de tus quehaceres diarios. 

De manera que un sueño profundo da cabida a una movilidad plena que no encuentra limitaciones ni en la espalda ni en ninguna otra sección corporal. Ya que el cuerpo reposa correctamente todas las noches.

Si deseas encontrar un colchón anatómico en las medidas exactas que necesitas en tu habitación, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de que puedas escoger entre la amplia variedad de modelos que en Gorricho tenemos para ti.

Call Now Button