Colchones Pamplona - Gorricho

Sin lugar a dudas que el descanso es uno de los aspectos más importantes en la rutina de las personas. Es por esto que las empresas del sector trabajan con un gran ímpetu en la creación de las últimas tecnologías de descanso, capaces de entregar al usuario toda la comodidad que buscan para sus horas de sueño.

La buena noticia es que este mercado progresa a gran velocidad y las diferentes necesidades de las personas son atendidas con una precisión creciente. Desde Gorricho, tienda de colchones en Pamplona, te queremos entregar la información más relevante con respecto a este tema y ayudarte a tomar la mejor decisión posible.

Bultex

Uno de los colchones que siempre se debe tener en consideración son los Bultex. Su tecnología tiene casi 50 años de antigüedad y su efectividad sigue estando a la altura de las últimas creaciones que aparecen en el mercado.

Se categoriza como un colchón de espuma y su principal característica es la amplia elasticidad que ofrece durante el descanso. Esto permite que las personas que se mueven mucho cuando duermen puedan hacerlo con total comodidad y sin molestar al otro ocupante de la cama.

Últimas Tecnologías Descanso

También destaca por su gran ventilación, lo que le permite a las personas pasar las noches sin que el calor represente un problema importante.

Normablock

Los colchones con tecnología Normablock son una de las alternativas más efectivas cuando se trata de muelles. Gracias a una serie de investigaciones y progresos se ha llegado a desarrollar unos hilos de muelles en forma de Z, los que garantizan un descanso altamente satisfactorio y reparador para el usuario.

Lo mejor de este tipo de colchón es que está diseñado para cuidar la espalda de las personas, ofreciendo un apoyo lumbar incomparable en cada descanso.

Normasense

Este colchón destaca por ser un trabajo que reúne las mejores características de los muelles de la espuma, logrando un resultado cómodo y confortable para el usuario. Esta tecnología híbrida permite a las personas mantener un apoyo firma bajo su espalda y una máxima adaptabilidad, facilitando cualquier postura de descanso.

Otro elemento a considerar en este tipo de colchón es que tiene independencia de lecho, lo que garantiza la comodidad del descanso incluso cuando es compartido.

En el caso de que quieras comprar colchones en Pamplona, te invitamos a que revises el catálogo que nuestra tienda tiene para ti. Estamos seguros de que en él encontrarás todos los productos que necesitas para tener un sueño grato y reparador.

Call Now Button