Tener un buen descanso es sinónimo de salud física y mental. Por ello es que dormir entre cinco a ocho horas diarias, reduce el estrés, mejora la memoria y concentración. Pero, para poder disfrutar de un sueño reparador, hace falta un colchón que se adapte a tus necesidades. Por lo que si estás buscando confort, durabilidad y frescor, todo en un mismo producto, los colchones de grafeno, son tu mejor opción.
Este se ha vuelto un material importante para la revolución en el mundo del descanso, el cual combinado con la tecnología de viscoelástica, mejora sus propiedades ofreciendo una mayor resistencia, flexibilidad, ligereza y transpirabilidad al colchón, aportándote un descanso más placentero libre de calor y un soporte más duradero.
Si estás pensando en renovar tu dormitorio y sacarle el máximo provecho a tu inversión, aquí te contamos cuáles son los beneficios de usar los colchones de grafeno.
¿Cuáles son las ventajas de los colchones de grafeno?
Si estás a punto de descartar tu viejo colchón y apostar por la innovación en el descanso, los colchones de grafeno ofrecen amplios beneficios para tu salud y bolsillo. Una de las propiedades más importantes es la capacidad de autoenfriamiento, es decir, son termorreguladores. Tu cuerpo al entrar en contacto con la capa superior del colchón estará más fresco, esto te resultará beneficioso, sobre todo en las temporadas de verano donde hace mucho calor:
1. Antibacteriano
Otro gran beneficio que poseen los colchones de grafeno, es que son antibacterianos. Probablemente, a lo largo del día, el aire que entra en tu habitación, contiene todo tipo de partículas, bacterias, ácaros y demás, perjudiciales para tu salud. Estos colchones ofrecen con su tecnología mantenerte completamente aislado de estas partículas mediante el grafeno, el cual impide que las bacterias sobrevivan y se propaguen.
2. Comodidad
Al adquirir un colchón de grafeno, te darás cuenta de que la comodidad y el confort son algunos de los mayores beneficios. Gracias a las propiedades conductoras del grafeno, puedes reducir y liberar cargas eléctricas estáticas acumuladas, disminuyendo esos incómodos despertares y mejorando la calidad de tu sueño.
3. Libera malos olores
Si aún no estás convencido, te aseguramos que te sorprenderás saber que los colchones de grafeno son capaces de liberar los malos olores. Las manchas y suciedad acumulada a través de los años, puede provocar que los colchones desprendan un mal olor. El grafeno al repeler las bacterias, reduce significativamente este problema, beneficioso para nuestra higiene.
4. Resistencia
Para poder sacarle el máximo rendimiento a tu inversión cuando de comprar colchones se trata, lo más importante es que sean resiéntete. Por ello, el grafeno es una gran opción debido a que aporta justamente esta característica, aumentado su durabilidad.
En definitiva, los colchones de grafeno proporcionan un descanso placentero, libre de calor y en un soporte más duradero. En Gorricho sabemos que un descanso saludable mejora la calidad de vida, por eso te ofrecemos los mejores colchones para la mejora de tu sueño.