Una duda muy frecuente entre los gerentes de compras de una cadena turística o de un hostal emergente es cuáles son los mejores colchones para hoteles. Principalmente por el hecho de que necesitan una garantía de que el buen descanso de sus huéspedes será una característica de este establecimiento en específico.
Ante este panorama, desde Gorricho tienda de colchones en Pamplona te expondremos todo lo referente a esta escogencia. Además, también te diremos las características físicas que definen a los mejores colchones para hoteles.
¿Por qué los King size y Queen Size son los mejores colchones para hoteles?
Un elemento que queda en la memoria de alguien que termina sus vacaciones es la amplitud que tienen las camas en las que durmió durante su estancia hotelera. A su vez, estas suelen ser tan grandes que hasta tres personas duermen en la misma alcoba cuando se reposan entre las actividades del itinerario de viaje.
Por lo tanto, es lógico que si se busca destacar este aspecto, es necesario escoger colchones de gran tamaño. Consecuentemente, los más reconocidos del mercado hotelero son las medidas King size y Queen Size.
Esto debido a que permiten que las personas compartan una cama durante varias noches, sin impedir el descanso de ellos por la falta de espacio para movilizarse en cada extremo.
Otras características que definen a los mejores colchones para hoteles
Por otra parte, existen elementos físicos y de funcionalidad que también crean la placentera experiencia de los colchones que se usan en los hoteles. Los más importantes son los siguientes:
1. Firmeza y durabilidad
Una cama que es utilizada incansablemente durante algunos años por distintas personas debe de mantenerse firme ante la presencia de todo tipo de pesos y dimensiones corporales. De manera que es elemental que sean duraderos y que esta firmeza se mantenga intacta con el pasar del tiempo.
2. Comodidad
Al mismo tiempo, es necesario que los mejores colchones para hoteles sean cómodos al contacto humano. En consecuencia, se necesitan materiales de alto rendimiento que den confort al descansar sobre ellos.
3. Higiene
No hay que olvidar que una cama de hotel siempre tiene que estar impecable y es preferible que sean hipoalergénicas para que clientes con necesidades especiales las usen. Por este motivo se deben escoger colchones que se limpien fácilmente y que cuenten con tecnología antiácaros y anti-humedad.