Colchones Pamplona - Gorricho

Gorricho Arcones
Comprar arcones en Navarra - Gorricho

Canapés

Si está buscando comprar arcones en Navarra, en nuestras tiendas contamos con arcones o canapés abatibles con atractivos diseños y probada calidad. Son los productos ideales para economizar y aprovechar el máximo espacio en la vivienda, ya que hace la función de cama y armario suplementario.

Los canapés abatibles son artículos que combinan un soporte para el colchón y una zona interior con gran capacidad de almacenamiento, para guardar su relleno nórdico, sábanas, ropa, juguetes u otros objetos. Podemos encontrar diferentes variedades:

  • El canapé con cajones, en cuyo bastidor se encajan uno o dos cajones, frontales o laterales;
  • El canapé abatible, gracias a un mecanismo de pistones la base se levanta junto con el colchón y deja al descubierto una superficie útil de almacenamiento.

Nuestra trayectoria profesional y los más de 40 años de experiencia en el mercado, nos han consolidado como una empresa responsable y comprometida en el sector de los Sistemas de Descanso en Navarra. Por ello, ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos para la comodidad y el relax. Compruebe por qué nuestros clientes nos prefieren.

Tenemos a su disposición canapés normales y canapés abatibles en varios tamaños, desde camas individuales hasta camas de matrimonio grande. Por lo que si necesita comprar arcones en Navarra, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos más información a la mayor brevedad posible. En Gorricho trabajamos para lograr su satisfacción.

Complemento en la decoración
Comprar arcones en Navarra de gran calidad

The specified carousel id does not exist.

Call Now Button